Skip to main content
Learn more about Build, Learn, Grow resources for families and programs.

Build, Learn, Grow

Learn more about Build, Learn, Grow resources for families and programs.

Learn more about the program

It looks like your browser is out-of-date! For the best user experience, please upgrade to a more modern browser like Chrome or Edge.

Brighter Futures Logo

Correo electrónico familiar

La siguiente copia se puede usar en un correo electrónico para notificar a las familias sobre las becas familiares Build, Learn, Grow.

Asunto: becas para la matrícula disponibles para familias del [NOMBRE DEL PROGRAMA]

Avance: podría cumplir con los requisitos para el pago de hasta el 80 % de su matrícula

Estimado/a [NOMBRE],

[NOMBRE DEL PROGRAMA] acepta las becas Build, Learn, Grow para nuestras familias.

Las becas cubren hasta el 80 % de la matrícula hasta junio de 2022 para niños desde 0 a 12 años que estén inscritos en la educación y el cuidado temprano, curso de verano y cuidado antes y después de la escuela.

Para cumplir con los requisitos, un adulto de su hogar debe trabajar en un rubro esencial, como atención médica, servicios humanos, educación, comercio minorista, servicios de restaurantes y alimentos, infraestructura esencial, medios de comunicación, fabricación y logística, organizaciones religiosas y caritativas y muchos otros.

Nuestro equipo proporciona ayuda a las familias al realizar la solicitud. Consulte con [NOMBRE] para averiguar si cumple con los requisitos y para completar la solicitud.

¡Gracias!

Mensaje de texto

La siguiente copia se puede usar en un mensaje de texto para notificar a las familias sobre las becas familiares Build, Learn, Grow.

Su familia podría cumplir con los requisitos para una beca Build, Learn, Grow, que cubre hasta el 80 % de su matrícula en el [NOMBRE DEL PROGRAMA]. Comuníquese con [NOMBRE] para averiguar si cumple con los requisitos.

Copia para el boletín informativo

La siguiente copia se puede usar en un boletín informativo para notificar a las familias sobre las becas familiares Build, Learn, Grow.

¡[NOMBRE DEL PROGRAMA] acepta las becas Build, Learn, Grow!

Las becas cubren hasta el 80 % de la matrícula hasta junio de 2022 para niños desde 0 a 12 años que estén inscritos en la educación y el cuidado temprano, curso de verano y cuidado antes y después de la escuela. Comuníquese con [NOMBRE] para averiguar si cumple con los requisitos.

El volante

El folleto a continuación se puede utilizar en su programa o comunidad para promover las becas familiares Build, Learn, Grow.

Copia para las redes sociales

La siguiente copia se puede usar en las redes sociales (junto con los subtítulos anteriores) para promover las becas familiares Build, Learn, Grow.

¡Aceptamos las becas Build, Learn, Grow!

[El NOMBRE DEL PROGRAMA] ayuda a las familias a solicitar las becas para cubrir hasta el 80% de sus costos de cuidado infantil y el cuidado antes y después de la escuela. ¡Comuníquese con nuestro director del programa para realizar su solicitud hoy!

Gráficos de Facebook y Twitter

Las siguientes imágenes tienen un tamaño de 1920 x 1080 y se utilizan mejor en Facebook y Twitter para promover las becas familiares Build, Learn, Grow.

Gráficos de Instagram

Las siguientes imágenes tienen un tamaño de 1080 x 1080 y se utilizan mejor en Instagram para promover las becas familiares Build, Learn, Grow.

Gráficos de historias de redes sociales

Las siguientes imágenes tienen un tamaño de 1080 x 1920 y se utilizan mejor para las historias de las redes sociales en Facebook o Instagram para promover las becas familiares Build, Learn, Grow.