Skip to main content
The Brighter Futures Indiana Data Center offers data related to population, economy, supply and demand.

Data Center

The Brighter Futures Indiana Data Center offers data related to population, economy, supply and demand.

Visit our Data Center
Brighter Futures Logo

Centro de datos de Brighter Futures Indiana

Untitled design

El centro de datos de Brighter Futures Indiana ofrece datos relacionados con la población, la economía, la oferta y la demanda. Estos puntos de datos son relevantes para muchos aspectos de la educación de la primera infancia. Si usted es una familia que intenta obtener más información sobre las opciones de cuidado en su área, un proveedor que busca abrir un nuevo negocio o un miembro de la comunidad que apoya el mercado local de educación infantil en su área, el centro de datos es una herramienta para usted.

Explore los enlaces a continuación para obtener más información sobre las familias de Hoosier y sus opciones de cuidado infantil.

Recursos adicionales

Si está interesado en indicadores de datos adicionales o visualizaciones que no ve aquí, consulte algunos de nuestros recursos confiables favoritos a continuación. Mientras navega a otros sitios y explora diferentes centros de datos, recuerde que no todos los sitios web usan las mismas fuentes, marcos de tiempo o definiciones de datos en sus informes. Para ser un buen consumidor de datos, lea los detalles detenidamente y comuníquese con el proveedor de recursos para obtener aclaraciones si tiene preguntas.

Recursos específicos de Indiana

Brighter Futures Indiana: panel de becas Build, Learn, Grow

Este panel se basa en datos de inscripción autoinformados por todos los programas de cuidado infantil elegibles para CCDF que recibenbecas Build, Learn, Grow . Los datos representan la inscripción para estos proveedores desde la primavera de 2021 hasta la primavera de 2022. Los líderes comunitarios y las partes interesadas pueden usar los datos para apoyar la planificación comunitaria local y los esfuerzos de recuperación y alivio del cuidado infantil.

Early Learning Indiana - Cerrando la brecha
Como un recurso principal sobre el acceso, Closing the Gap presenta el Índice de acceso al aprendizaje temprano, que intenta calificar y cuantificar el acceso al cuidado infantil en todo Indiana. La herramienta ofrece una evaluación única y más sólida de la capacidad de las familias de Hoosier para acceder a oportunidades de aprendizaje temprano que se adapten a sus necesidades. Se encuentran disponibles mapas interactivos, perfiles de condados e informes completos.

Departamento de Educación de Indiana (IDOE): centro de datos e informes
INview es el nuevo sitio web público del IDOE para padres. Este sitio proporciona información sobre el desempeño y el progreso de las escuelas de Indiana. Las familias pueden encontrar escuelas cerca de ellas ingresando: dirección, ciudad o código postal; o seleccionando una corporación/escuela por su nombre.

Indiana Afterschool Network: investigación y datos
Este recurso presenta una colección de informes sobre varios temas extracurriculares, como la evaluación de los Centros de aprendizaje comunitario del siglo XXI, los salarios de OST, la demanda de atención extracurricular y enlaces a otras fuentes (p. ej., IYI).

Indiana Youth Institute – County Snapshots
Utilizado por los líderes locales para tomar decisiones, las organizaciones sin fines de lucro al redactar subvenciones y los legisladores cuando deciden cómo usar los dólares públicos, el Panel del condado de IYI le facilita el seguimiento del bienestar infantil dentro de las comunidades locales.

Fundación Richard M. Fairbanks: resumen de datos de la comunidad
Este informe utiliza datos del condado de Marion para medir el bienestar de la comunidad en las áreas de enfoque principales. Siempre que ha sido posible, los datos se han desglosado por edad, sexo, ingresos, raza y etnia.

STATS Indiana: tema de cuidado infantil
STATS Indiana brinda acceso fácil y completo a estadísticas críticas para estados, condados, ciudades y pueblos, municipios, regiones, distritos censales y más.


Recursos Nacionales

Fundación Annie E. Casey – Centro de datos de Kids Count
KIDS COUNT® (LA INFANCIA CUENTA™) recopila y reporta datos confiables que se presentan en el Centro de datos de KIDS COUNT. Con estos datos, las organizaciones estatales brindan un análisis de políticas basado en evidencia y resaltan los problemas apremiantes para mejorar los programas y las políticas para los niños y las familias.

Centro de políticas bipartidistas: evaluación de brechas en el cuidado infantil
Con datos de 2019, este mapa interactivo cuantifica la oferta, la necesidad potencial y las brechas en el cuidado infantil en 35 estados.

Census Bureau
Data.census.gov es la nueva plataforma para acceder a datos y contenido digital de la Oficina del Censo de EE. UU. Se puede acceder a los datos demográficos sobre la población de EE. UU. a nivel de estado, condado y subcondado.

Child Care Aware of America – Hojas informativas estatales
Estas hojas informativas incluyen información sobre el número de puestos de cuidado infantil en comparación con el número de niños menores de 5 años; la asequibilidad del cuidado infantil por tipo de cuidado y edad de los niños; y el cambio en la oferta de programas de cuidado infantil antes y durante el COVID-19.

Red de asistencia técnica para el cuidado infantil: explorador de datos y perfiles estatales
Ubicado en la Oficina de Cuidado Infantil, Administración para Niños y Familias, Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., este recurso contiene datos estatales relacionados con la participación en subsidios.

Encuesta Nacional de Salud Infantil (NSCH) – Centro de Recursos de Datos para la Salud de Niños y Adolescentes
Este recurso proporciona datos valiosos sobre múltiples aspectos interrelacionados de la vida de los niños, incluida la salud física y mental, el acceso a atención médica de calidad y la familia del niño, el vecindario, escuela y contexto social.

Contáctenos

Si tiene una solicitud de datos, preguntas o sugerencias mientras navega por este o cualquiera de los otros recursos recomendados, ¡háganos saber cómo podemos ayudarlo!